Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Maluma cuelga en cartel de “Sold Out” en Barcelona

Anoche el colombiano vistió la ciudad condal. Bajo la lluvia y con un retraso de media hora, el Parcero subió al escenario a ritmo de su hit Hawái. De principio a fin, los 17.000 asistentes vibraron junto a su artista y se entregaron a gritos desde antes de empezar la velada.

El artista llegó a verse emocionado en varias ocasiones y recordó que ese show sufrió un retraso de dos largos años debido a las restricciones de la pandemia por Coronavirus. Sin lugar a dudas, la estrella ofreció el mejor espectáculo posible, siendo un concierto muy dinámico y con una gran puesta en escena, Maluma estuvo muy bien arropado por 8 bailarinas y su equipo musical.

El escenario, diseñado en forma de “X”, ofrecía a los espectadores una visión del cantante a 360º y él se preocupó ocupar cada campo de visión el mismo tiempo para no dar la espalda. Además, recordó también los fallecidos por la pandemia y les dedicó a piano y con una lluvia de pétalos rojos, las letras de ADMV, el tema más romántico de su último álbum Papi Juancho.

Maluma llevaba tiempo esperando este momento, reencontrarse con sus seguidores, y a pesar de que los medios le han otorgado una fama injusta, decidió bajar del escenario a arropar a los asistentes. El momento más emotivo, fue cuando bailó junto a una anciana seguidora del artista, sentada cerca de su escenario.

Barcelona ayer vibró a ritmo de Vente pa’ca, Felices los 4, Madrid y sus dos nuevos sencillos Cositas de USA y Mojando asientos.

Con un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera, el Colombiano hizo entrar en su mundo hasta la media noche a cada asistente, quién lloró, cantó, bailó y se rindió a su música. Antes de despedirse, les dijo a los asistentes que el concierto de ayer fue el mejor de toda Europa hasta la fecha. El tour continuará en Portugal y Madrid.

Escrito por

Redactor

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese