Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Solo Asesinatos en el Edificio regresa el 28 de junio

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie “Solo Asesinatos en el Edificio”, que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 28 de junio, dentro de la marca Star.

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”) se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

“Solo Asesinatos en el Edificio” es obra los creadores y guionistas Steve Martin John Hoffman (“Grace and Frankie”, “Looking”), quienes también son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese