Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

PayPal incorpora su pago en tres plazos sin intereses ni comisiones

PayPal ha decidido traer a España su pago en plazos sin intereses ni comisiones que se ha convertido ya en una tendencia de pago. De esta manera, los usuarios podrán pagar sus compras de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones.

Se podrá acceder a esta opción de plazos en el momento de realizar el pago, aunque las operaciones estarán sujetas a aprobación del personal de PayPal. Los clientes podrán consultar sus planes de abono en la app y recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas.

También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales. Una innovación por parte del conocido método de pago que ayudará a gestionar el presupuesto de miles de usuarios, dividir el coste y comprar mejores productos. La finalidad de PayPal es ofrecer una mayor flexibilidad en la gestión de presupuesto para los 6,2 millones de usuarios activos con los que la compañía cuenta en España.

Y es que PayPal no deja de crecer y sorprender con sus nuevas actualizaciones. Es por ello que cada vez más plataformas cuentan con este método entre sus opciones de pago, pues además de dar la posibilidad de realizar un pago rápido y fiable, ahora también permite comprar y pagar de manera fraccionada productos y servicios más costosos. Actualmente el 80% de las tiendas online cuentan con PayPal entre sus opciones y cada vez más plataformas de servicios lo añaden también. El sector del entretenimiento es el que más visibilidad le ha dado a este método, siendo habitual acceder a plataformas donde visualizar contenido online, comprar juegos para ordenador, o hacer apuestas paypal es más sencillo que añadir todos los dígitos de la tarjeta. A esto se le suma casi el conjunto del eCommerce actual, que basa muchas de sus operaciones en el pago con Paypal.

De esta manera, el sector más joven ha ido utilizando este método cada vez más, dando una mayor visibilidad y haciendo que más tarde se extendiese por cada uno de los sectores existentes. Actualmente ha conseguido hacerse un hueco también entre la gente más adulta. Y es que, sin lugar a dudas PayPal es uno de los métodos de pagos más reconocidos del mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese