Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Martin Garrix hace saltar a Andorra por los aires en el estreno del Andorra Mountain Music Winter

Ayer sábado 19 de febrero tuvo lugar la primera y exitosa actuación del Andorra Mountain Music Winter Edition, de la mano del famoso DJ Martin Garrix. Esta fue la primera sesión de las cuatro que se llevarán a cabo entre el 19 de febrero y el 12 de marzo en el estadio Comunal Joan Samarra Vila de Andorra La Vella. El primer concierto del Andorra Mountain Music Winter Edition alcanzó los 4.200 asistentes.

El Andorra Turismo sigue cumpliendo su objetivo, posicionar el país como un destino de referencia en invierno, aumentando las posibilidades que ofrece. La iniciativa proporciona una forma de ocio nocturno après-ski para un público joven, poniendo a Andorra en el foco del panorama de la música electrónica en el sur de Europa.

Dadas las circunstancias sanitarias, tanto la pasada actuación como todas las que vendrán se realizarán al aire libre, en el estadio Comunal Joan Samarra Vila de Andorra La Vella. Los asistentes disfrutaron del concierto de pie, con el requerimiento del uso de la mascarilla en todo momento.

Martin Garrix sacude el escenario como nadie sabe hacerlo

Martin Garrix, el DJ y productor neerlandés considerado el segundo mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine en 2021, inauguró el evento. Su actuación había sido largamente esperada por los asistentes, tanto nacionales como internacionales.

El festival comenzó a las 18h, con los teloneros Justin MyloBrian Cross & Alex Now y Hajj, seguidos de Garrix, quien ofreció temas tanto de sus últimos sencillos como algunos de los más conocidos como “Move your Body” o “U got me”, que fueron disfrutados por todos. La noche concluyó con un after-show del DJ andorrano John Holt, una oportunidad para dar a conocer el talento local.

Las siguientes actuaciones estarán a cargo de Tiestö el 26 de febreroTimmy Trumpet el 5 de marzo y Dimitri Veas & Like Mike el 12 de marzo, que cerrarán el festival. Las entradas para las próximas actuaciones están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web www.visitandorra.com y en Ticketmaster. Asimismo se puede comprar el pack de entrada y una noche en la página web del festival.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese