Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Luna Ki presenta “Voy a Morir en las Gallery Sessions”

Luna Ki presenta la versión en directo de Voy a Morir en las Gallery Sessions. Lx artista vuelve con esta aparición especial tras su retirada en el Benidorm Fest unas semanas atrás por la imposibilidad de usar autotune en su actuación.

En esta nueva sesión para Gallery, Luna lanza un statement a través de una magnética interpretación de este ya icónico tema mezclándolo con Rivotril, dejando claro que este efecto vocal es una parte tan esencial como el resto para la totalidad de su obra y sin él no podría entenderse como tal. “Estoy feliz porque todos lxs fans y eurofans que se quedaron con ganas de escuchar mi directo podrán disfrutarlo”, comenta lx artista.

Lx artista ha anunciado algunas fechas de su gira para este 2022, que pasará por salas como la Ochoymedio de Madrid y festivales de ámbito nacional como el Animal Sound en Murcia, el Riverland Fest en Asturias o el Festival Covaleda en Soria. Pronto se desvelarán nuevas fechas que acabarán de construir este tour en el que Luna presentará su esperado primer disco.

GIRA LUNA KI 2022

31 MARZO | OCHOYMEDIO – MADRID  [ TICKETS ]
09-11 JUNIO | ANIMAL SOUND – MURCIA  [ TICKETS ]
14-17 JUNIO | RIVERLAND FEST – ASTURIAS  [ TICKETS ]
04-07 AGOSTO | FESTIVAL COVALEDA – SORIA  [ TICKETS ]

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese