Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Martin Garrix supera los 2.000 M de streams de Spotify por ‘Scared To Be Lonely’ con Dua Lipa

Solo un año después de alcanzar su primer hito de mil millones de transmisiones en Spotify para In The Name Of Love, como primer artista holandés, Martin Garrix también puede agregar su colaboración con Dua Lipa ‘Scared To Be Lonely’ a la aclamada lista.

Martin Garrix: “¡Es una locura que otra de mis canciones alcance los mil millones de reproducciones en Spotify! ‘Scared To Be Lonely’ es una canción muy cercana a mi corazón. A pesar de que la canción se lanzó hace bastante tiempo, es sorprendente ver que tanta gente todavía la escucha”.

Martin Garrix y Dua Lipa lanzaron su canción colaborativa “Scared To Be Lonely” a fines de enero de 2017, como una continuación estilística de la canción de Garrix de 2016 con Bebe Rexha, “In the Name of Love”. La pista sirvió como una exploración más profunda y personal del camino melancólico y romántico al que se dirigían sus lanzamientos.

Saltando directamente a las listas, alcanzando el top 10 de las listas en 12 países de todo el mundo y entrando en el Hot 100 y la lista de singles del Reino Unido. Desde entonces, la canción ha sido certificada platino o superior en 15 territorios, incluido el doble platino en los EE. UU. y el Reino Unido. El galardón de mil millones de transmisiones de Spotify ahora se puede agregar a la larga lista de logros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...

Apps

Spotify acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023