Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Ana Mena, nueva confirmada en el Festival Oh my gol!

Ana Mena, la malagueña que triunfa en Italia y España con canciones como Se iluminaba y su reciente hit Música Ligera, confirmada en el warm up del gran concierto del año, Oh My Gol! LaLiga Music Experience. De esta manera, Mena se suma a un cartel lleno de estrellas que capitanea Rauw Alejandro junto con  Maria Becerra y el DJ Steve Aoki. El RCDE Stadium (Cornellá – El Prat, Barcelona) y su gran acústica será el escenario de este espectáculo que unirá deporte y música el próximo 11 de junio. 

Mena, que destaca por su éxito en el dance pop, se inició en el mundo de la música de la mano de la copla. La artista es también conocida por su faceta como actriz, tras participar en La piel que habito del oscarizado Pedro Almodóvar y en series de algunas plataformas como Netflix.  La cantante nacida en Estepona consiguió el pasado verano el disco de platino por la canción Solo

La primera edición de Oh My Gol! LaLiga Music Experience conmemorará el final de temporada de LaLiga Santander y Barcelona será la primera urbe en acoger el evento. El espectáculo está organizado y producido por Never say never, la agencia del futbolista Andrés Iniesta.

Se suma a Rauw Alejandro, Maria Becerra y el dj Steve Aoki 

Ana Mena será la antesala de un gran evento musical de más de cinco horas y que reunirá a los artistas urbanos más escuchados del momento; Rauw Alejandro, Maria Becerra y el dj Steve Aoi.  

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana más importantes a nivel mundial. El cantante y compositor puertoriqueño ha conseguido entrar en todas las listas de éxitos en tan solo dos años, llegando en 2021 a ser número 1 con una de sus canciones. La argentina Maria Becerra ha entrado en el Argentina Hot 100 de Billboard y ha colaborado con artistas de la talla de JBalvin y Becky G. El DJ y productor norteamericano Steve Aoki ha pinchado en las mejores salas y festivales del mundo como Coachella, Glastonbury o Tomorrowland. Con dos nominaciones a los Grammys y su propio sello discográfico de música latina, el productor se encuentra entre los diez mejores DJs del mundo. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese