Kinder Maxi, el snack de chocolate ideal para los jóvenes, lanza una iniciativa este San Valentín para endulzar el día del amor. De la mano de Milky y Choky, una pareja deliciosa que representa la unión perfecta de los ingredientes estrella de este producto – la leche y el chocolate –, podremos disfrutar de un snack irresistible que ofrece un placer sencillo cualquier momento del día.
Kinder Maxi cuenta con su receta familiar de siempre y el sabor único de Kinder, ofreciéndonos un tentempié de chocolate perfecto, ideal para tomar entre horas. Además, su formato a modo de porción individual es especialmente práctica para disfrutar de este pequeño placer en cualquier parte.
Por ello, este delicioso snack se convertirá en el aliado perfecto de todos los jóvenes que buscan pequeños momentos de placer sin complicaciones. Suena bien, ¿no? ¡Pues sabe mejor! Si eres de esas personas capaz de apreciar las cosas simples y auténticas de la vida para ser feliz, sabemos que te enamorarás de este snack.
Milky y Choky son la deliciosa pareja que encarnan a los dos ingredientes estrella de este snack de chocolate. Unidas, simbolizan la maravillosa combinación del chocolate y la leche, claves para ese sabor tan especial de Kinder Maxi. Para celebrar este 14 de febrero de una manera muy especial, la marca sorteará en su cuenta de Instagram (@kinder.spain) y entre todos sus fans, una deliciosa caja con decoración inspirada en Milky y Choky que contiene un lote de estas deliciosas barritas. ¿Hay algo mejor que disfrutar de San Valentín con Kinder Maxi y esta pareja irresistible? Sabemos que los dulces Milky y Choky os derretirán y os robarán el corazón. ¡Están para comérselos! ¿Estáis preparados para convertiros en #KinderMaxiLovers?