Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Maikel Delacalle protagoniza el primer concierto de Blanco y Negro Music en Barcelona

Fotografía de @daveagramer

Blanco y Negro Music vuelve a la actividad promotora después de casi dos años sin eventos en el ocio nocturno de Barcelona y lo hará en la sala Razzmatazz con el concierto del cantante Maikel Delacalle.

El artista comenzó su trayectoria muy joven en las calles de Tenerife, como tantos otros compañeros de su género musical ,versionando y haciendo covers de canciones internacionales y españolas populares, que colgaba en redes sociales como Youtube.

Entre sus influencias figuran, a parte de sonidos del R & B y rap, clásicos de Celia Cruz y las canciones que sonaban en los carnavales de su tierra, así como las de sus amigos del barrio, de origen latino, sobre todo venezolanos y colombianos.

Maikel Delacalle es reconocido como uno de los más influyentes cantantes españoles de música urbana, lo que le ha llevado a colaborar con Mahmood, Kevin Roldan o Justin Quiles entre otros. El 17 de febrero llega a Barcelona con un nuevo show en directo en la sala grande de Razzmatazz. 

Blanco y Negro Music añade al cartel a Carla Frigo como artista invitada, la espectacular cantante que presentará su nuevo tema “Hotel Diablo”. La influencer catalana se ha convertido en poco tiempo, en la tercera artista más vista durante el 2021 en Tik Tok, sumando más de 2 millones de seguidores y posicionándose tras Rosalía y Lola Indigo. Sin duda el show del próximo 17 de febrero en la Sala Razzmatazz será todo un espectáculo. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese