Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

La La Love You, Luna Ki, Recycled J y Aron Piper confirmados en Covaleda “Music in the Woods”

Uno de los festivales más interesantes del próximo verano ya ha dado las primeras confirmaciones, se trata del Covaleda Festival. Desde UK, Central Cee, participará en el festival siendo su primera actuación en España.

Las primeras confirmaciones ya las tenemos

Siguiendo la estela, se confirma que también estará Capo Plaza, uno de los artistas más influyentes de la escena trap italiana. Y por si fuera poco, a estas confirmaciones se une Sita Abellán, camaleónica e impresionante DJ multidisciplinar; y Rels B, uno de los artistas españoles más influyentes a nivel internacional.

Además, se confirma la participación de Aleesha, Chico Blanco b2b 8kitoo, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Hens, J Dose, Kiddy Smile, Marc Seguí, Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha, Rojuu, Rusowsky, Toccororo, y Viviana Casanova, que se suman a la lista de artistas confirmados anteriormente: Snow tha Product, Pi’erre Bourne, Iamddb, Cloonee, Aron Piper, Sticky M.A., Wade, Morad, La La Love You, Recycled J, Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna.

Este año tendrá lugar la vuelta de las grandes citas festivaleras del verano, y Covaleda, quiere convertirse en su primera edición en un referente del fenómeno generacional y estilo de vida actual, presentando un line-up representativo de lo diverso de la escena musical actual.

Además de la música, el festival mostrará un amplio abanico en su oferta cultural, dándole un gran peso a otras expresiones artísticas, así como moda y gastronomía. Todo ello con una amplia perspectiva que abarca desde referencias internacionales a referencias locales.

Durante los 4 días de duración podrá disfrutarse de pasarelas, exposiciones, showcookings, market y diversas actividades en diferentes espacios habilitados dentro de un recinto incomparable, localizado dentro de uno de los mayores pinares de Europa.

Un festival sostenible comprometido con el medioambiente

La oferta del festival permitirá también convivir en medio de la naturaleza y desconectar de las ciudades durante unos días, con una gran zona de descanso totalmente adaptada para una acampada sostenible, que albergará a su vez una zona de glamping con todos los servicios de un camping de “deluxe”.

Desde la Organización se está trabajando en una importante campaña de sostenibilidad y concienciación social y ambiental para potenciar la contribución de Covaleda “Music In the Woods” a los objetivos de la Agenda 2030.

El aspecto medioambiental es, sin duda, uno de los más importantes debido al paraje natural donde se llevará a cabo el festival, por lo que se intentará concienciar a los asistentes mediante talleres y distintas actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente.

Por otro lado, en estrecha colaboración y con el asesoramiento de empresas especializadas y las distintas administraciones implicadas, se utilizarán todas las herramientas posibles para minimizar cualquier tipo de impacto como consecuencia de la realización del evento.

Covaleda “Music in the Woods” celebrará el próximo mes de agosto su primera edición llena de propuestas y espacios pensados para disfrutar de la música, el arte y la moda en un marco natural incomparable.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese