Metropolitan destaca las 7 principales tendencias en fitness para 2022

4. Outdoor también en el club. Ir al gimnasio y practicar actividades al aire libre es posible y perfectamente compatible. Tal es así que desde los Clubs Metropolitan se organizan actividades outdoors para complementar con los entrenos dentro del club. Algunas de las actividades que pueden hacerse en los clubs son salidas de trekking, BTT, running, Cross MET o cycling además de disfrutar de las zonas de entrenamiento exterior en las que también se imparten actividades dirigidas.

5. Actividades en grupo para potenciar la motivación. Si se busca entrenar pero no de forma individual, lo ideal es apuntarse a clases grupales. Entrenar en compañía siempre aporta ese plus de energía y motivación que pude hacer falta, y es una forma entretenida de practicar deporte. Socializar es muy importante. En club Metropolitan cuenta con más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas entre las más variadas opciones: Zumba, Body Bump, Aero Latino, Pilates Stretch, Tai Chi, Aqua Gym, Cycling, entre muchas otras.

En el caso del Cycling, contar con las bicicletas Group Cycle Connect, una de las últimas tecnologías desarrolladas por Technogym, contribuye a que el sentimiento de comunicad, y el esfuerzo en grupo cobren un nuevo sentido. La monitorización precisa, en tiempo a través de la potencia, los gráficos y entornos musical refuerzan el sentimiento de comunicad ayudando a mejorar el rendimiento. Las actividades de alta intensidad acompañadas siempre de música, y de entornos de luz generan un gran ambiente de comunidad que consiguen que esas clases intensas pasen sin prácticamente darse cuenta.