Conéctate con nosotros

hola que buscas

Pódcast

Storytel estrena un podcast de entrevista en el sofá con Belén Cuesta y Sara Mesa

El pasado 20 de enero, se estrena “En el sofá de Editabundo”, el nuevo podcast literario y de actualidad que se emitirá en exclusiva en Storytel. En él participan algunas de las personalidades más influyentes del ámbito cultural en nuestro país, para hablar sobre libros y audiolibros que han impactado en su vida por alguna razón.

El podcast, presentado por Pablo Álvarez, fundador y director de la agencia literaria Editabundo, se emitirá mensualmente y comienza con un primer programa llamado “Un amor”, en el que participan Belén Cuesta y Sara Mesa, y en el que ambashablarán sobre la novela que da nombre al primer programa, escrita por la propia Sara Mesa: Un amor se trata de una obra ambiciosa, arriesgada y señalada por la crítica como «la mejor novela española de 2020». Además, las invitadas también conversarán sobre lenguaje y deseo, entre otros temas.

Para la actriz malagueña Belén Cuesta, ganadora de un premio Goya, “Este proyecto ha sido una oportunidad maravillosa para charlar y conocer a una enorme escritora a la que admiraba y admiro mucho. Siempre me han entusiasmado este tipo de tertulias

Por su parte, Sara Mesa, autora de seis novelas y tres libros de cuentos, afirma que “participar en este proyecto significa la posibilidad de dialogar con calma, sin la presión de la actualidad inmediata, de mi visión literaria, con alguien que también conoce, de primera mano, el poder de la ficción

Durante los próximos meses, “En el sofá de Editabundo” se reunirán también artistas de la talla de Yolanda Ramos, actriz, presentadora y humorista; Alice Kellen, gran revelación española de la novela romántica; Clara Galle, actriz, bailarina y modelo; Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad y escritora de novelas de liberación; o Valeria Vegas, periodista, escritora, y documentalista. Hablarán sobre grandes obras literarias que han marcado sus vidas, así como sobre los ideales románticos, la evolución del concepto del amor, de sexo, del placer y la libertad sexual, así como la fama, alter egos y visibilidad de género y colectivos LGTBI.

Yolanda Ramos, invitada del cuarto programa, que se estrena el próximo mes de mayo, señala “En el sofá de Editabundo” como “Un oasis”.  Cuenta que, “Cuando el presente panorama de la vida actual nos demanda tanta urgencia y nos mantiene a la vez en este estado insoportable de vigilia permanente, descubro un oasis. Un espacio que me recuerda a lo que fui un día. En el sofá de Editabundo me devuelve el placer y el derecho de poder soñar a partir de un libro.” Además, para el lanzamiento de “En el sofá de Editabundo”, Storytel estrena una promoción de escucha a través de la cual los oyentes podrán disfrutar de 30 días gratis de prueba de la plataforma y conocer así esta y otras miles de historias disponibles.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese