Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

TAP DAT A$$ anuncia disco español para este 2022

TAP DAT A$$ apodado el “El CaraNalga” es un artista, escritor y productor que cuenta ya con 2 álbumes, uno en inglés y el otro en Español. Actualmente, este artista ha recibido colaboraciones con grandes artistas de la talla de Jon Z, Leslie Shaw y Mariah Angeliq, varias de estas colaboraciones se van a estrenar próximamente en su álbum en español.

Cabe destacar que este artista tiene algo único y particular que lo hace ser muy original dentro de la industria de la música urbana y es su particular “máscara” la cual no permite revelar su verdadera identidad. El diseño fue hecha totalmente a mano y representa las fusiones de ritmos musicales con las que el artista trabaja “música que te hace mover dat ass (ese culo)”.

Dentro de su repertorio musical se encuentran canciones como: “Nalgaton”, “Me Gusta Pisar”, “Bounce Booty Bounce” y muchos mas temas. A parte en su canal de YouTube verás diferentes videos musicales que el artista ha lanzado. Es importante mencionar que TAP DAT A$$ “El CaraNalga” produce y escribe todas sus canciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese