Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Alba Messa publica su primer acto, “Me gustó”

Hace una semana, cuando Alba Messa publicó el vídeo de ‘SILENCIO (Causas y Efectos)’, presentándolo como la pieza introductoria de su nuevo disco de larga duración, pudimos intuir que ‘MEDIO MAL MEDIO BIEN’ no iba a ser un proyecto más en este 2022. Ahora conocemos el Acto I: ‘ME GUSTÓ’, una canción dura, fuerte y emocional, pop oscuro, trap, melodías con la autenticidad de la compositora y una letra que golpea y a la vez empodera.

La fecha del nuevo álbum aún no ha sido revelada, pero lo que sí se sabe es que sus canciones nos acompañarán de continuo durante todo el año, después de un 2021 en el que sólo escuchamos ‘Mujeres Ya!’, proyecto benéfico en el que juntó a 11 artistas de 6 países diferentes, y la colaboración con la poetisa Violeta Lara ‘LLoro’.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese