Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sebastián Yatra publica su nuevo éxito “Amor pasajero”

Sebastián Yatra conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma. El galardonado y talentoso artista lanzará su esperado tercer álbum, ‘Dharma’ el 28 de enero con 17 canciones, incluirá temas nuevos con colaboraciones estelares como Rosario, Celedon, Justin Quillez, L-Gante, Lenny Tavarez, Mariah Angeliq y sus éxitos “Tacones Rojos”, que cuenta con 176 millones de reproducciones combinada, el 6X Platino en España “Pareja del Año”, “Chica Ideal”, y su tema nominado al Latin GRAMMY, “Adiós”.

Compuesta por el propio Sebastián Yatra junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres lleva el ritmo de cumbia argentina a otro nivel. La canción está acompañada por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, protagonizado por la renombrada actriz argentina, Betiana Blum y Belen Negri. La idea argumental nació de Sebastián Yatra el video fue dirigido por Joaquín Cambre quien también estuvo a cargo de las cámaras en “Adiós” y “Chica Ideal”.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario