Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

After Amor infinito llegará en cines este 2022. Tenemos las primeras imágenes.

Tras el éxito arrollador de las anteriores entregas, que han recaudado más de 8 millones y medio de euros en la taquilla española, este año 2022 regresan los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La dirección corre a cargo de nuevo de la joven norteamericana Castille Landon, que fue la encargada de dirigir también ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’. 

‘AFTER. AMOR INFINITO’ llegará a las salas de cine en 2022.

La saga ‘AFTER’ es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario