Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Pam & Tommy será el mejor estreno de STAR de enero

La serie, basada en un escándalo real, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lily James (Yesterday), Sebastian Stan (Falcón y el soldado de invierno), Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Casi imposible). 

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de Pam & Tommy por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese