«No Chão Novinha» es el nuevo éxito de Anitta con Pedro Sampaio

La esperada colaboración de Anitta junto con el DJ y productor Pedro Sampaio se llama «No Chão Novinha«.  El funk producido por Sampaio conecta las cualidades de ambos artistas en una mezcla bailable. La composición quedó en manos de un equipo de pesos pesados: Delano, Maikinho DJ, Anitta y Pedro Sampaio. 

«No Chão Novinha aporta raíces funk, calor y ritmo. La espera merecerá la pena«, dice Anitta sobre la asociación con Pedro Sampaio. A pesar de haber participado en el videoclip de «Larissa», esta es la primera vez que la poderosa une su voz a la de Sampaio en un tema

«Todo lo relacionado con esta canción ha sido y está siendo increíble. Trabajar con Anitta, que además de ser mi amiga, es una artista sensacional, fue un regalo. Nos divertimos mucho y creo que llegamos a un resultado muy bueno. Un funk para bailar hasta el suelo, literalmente«, celebra Pedro sobre el lanzamiento. Los artistas aportan sus particularidades al no es Feat y encuentran una combinación cautivadora.