Gastronomía

VIPS presenta sus famosas tortitas navideñas, ¡Están deliciosas!

0

VIPS ha vuelto a sorprendernos un año más con la nueva Christmas Edition de sus icónicas tortitas. Por tiempo limitado, podrás disfrutar de una clásica receta americana en tu restaurante más cercano con una apetitosa receta que sabe a Navidad!

La tarta de moda y las tortitas más queridas se unen en las nuevas Tortitas VIPS Christmas Edition Red Velvet, con fresas naturales, suave crema de queso y crujientes trocitos de galleta roja.

Además, los amantes del chocolate pueden ya disfrutar de las Tortitas VIPS Christmas Edition Bombón, con irresistible crema de cacao y avellanas, crocanti de almendra y azúcar oro, coronadas con barquillo y acompañadas de nata montada VIPS. Estas dos ediciones limitadas de Navidad de las tortitas VIPS, están ya disponibles en todos los VIPS y VIPS Smart y podrás disfrutarlas solo hasta el 9 de enero. ¡Felices fiestas!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse