Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Karabash publican su nuevo EP “Tot pot ser millor”

‘Tot pot ser millor’ es el título del nuevo trabajo del grupo de indie-pop Karabash y una declaración de intenciones. En el momento de dificultades actual a causa de una pandemia que ha tenido una especial incidencia en sectores como el musical, la banda ha querido enviar un mensaje positivo a través de un EP que publica ahora de la mano del sello Au!Records.

Se cerraron en una masía del Penedès (Barcelona) para grabar, pero las canciones que estrena la formación catalana son fruto del trabajo en línea de sus miembros por separado durante el confinamiento. Quizá por esto reflexionan sobre las adversidades del mundo actual pero con una perspectiva positiva y enérgica. Precisamente, uno de los objetivos del EP es mostrar cómo se desarrolla el estilo del conjunto sin tener que esperar a la publicación de un trabajo más largo.

Mezclado por Joan Peirón, presenta tres temas nuevos: los adelantos ‘Montserrat’ y ‘La fi del món’, en colaboración con Donallop, y la canción inédita que titula también el disco ‘Tot pot ser millor’. Es un cántico a la esperanza, a superar las adversidades. Cantada en catalán, dice: “En la rueda que gira no encontramos salida ni paralelismos, pero hemos vencido los miedos”.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario