Actualidad

Omar Montes actúa por sorpresa en el centro de Madrid

0

Black Friday ya está aquí, y AliExpress, marketplace global del grupo Alibaba, ha querido que Omar Montes sea el encargado de dar el pistoletazo de salida de la campaña de ofertas de Black Friday en la plataforma. Para ello, el cantante ha creado el tema “Escanea”, que presentó ayer con una actuación sorpresa en el centro de Madrid. La letra de la canción explica de una manera muy sencilla cómo funciona la función de escaneo disponible en la app de AliExpress, que es la herramienta para que los usuarios de la plataforma puedan encontrar las ofertas durante este Black Friday para aquellos productos en los que están interesados.

La multitudinaria calle Preciados fue la ubicación elegida para llevar a cabo esta presentación, un emplazamiento estratégico no solo por tratarse de una de las principales zonas comerciales de la capital con gran afluencia de público, sino por la gran actividad comercial que se lleva a cabo en la zona, que la convierte en un espacio idóneo para que los usuarios de AliExpress escaneen productos y comparen precios en este Black Friday.

La actuación causó furor en el centro de la capital y cientos de ciudadanos se agolparon para ver al cantante quien estuvo acompañado por la banda de artistas callejeros Buena Onda Social Groove, una banda multi-instrumentalista que recoge los ritmos que definen la cultura colombiana y la de otros lugares de Latinoamérica dotándolos de un toque fresco y actual.

“Escanea”, compuesta por Montes para esta campaña de AliExpress, se trata de un tema trap cuya letra nos va dando tips para conseguir los mejores precios este Black Friday. Simplemente hay que escanear con la cámara frontal del teléfono móvil cualquier producto físico o imágenes onlinepara que la app de AliExpress lo reconozca y recomiende opciones al mejor precio. El objetivo es conseguir que todos los fans del ahorro o “smart shoppers”, puedan aprovechar los descuentos de la plataforma y hacer compras inteligentes durante la Promoción de Black Friday de AliExpress, en la que miles de productos de primeras marcas, tanto de vendedores españoles o internacionales, estarán en oferta en las más de 30 categorías de la plataforma.

Para esta campaña, AliExpress ha creado también un vídeo del tema escrito por el cantante de marcado estilo urbano que desde el pasado 18 de noviembre ya puede verse en el canal de YouTube de la plataforma. En esta pieza, Omar Montes aparece ataviado con llamativas prendas y rodeado de un ambiente de marcada estética kitsch, junto con personajes que se divierten y encuentran llamativos productos en los que están interesados utilizando la función “Escanea” de la aplicación de AliExpress. Este año, la campaña de Black Friday en AliExpress ha arrancado con descuentos desde el día 22 de noviembre, coincidiendo con la actuación sorpresa de Omar Montes en el centro de Madrid. La cantidad de productos con descuento en la plataforma irá aumentando hasta llegar a su máximo a partir del día 25 de noviembre y concluyendo el 29 de noviembre.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse