Actualidad

“La Historia Remix” tiene nueva versión con JD Pantoja y RVFV

0

Después de deleitar a los oyentes y exhibir unos números impresionantes con “La Historia”, EL TAIGER vuelve con una nueva versión de su hit viral de 2020 y lanza “LA HISTORIA REMIX”, junto a JD Pantoja y RVFV. La participación de estos dos artistas permite la unión cultural de diferentes sonidos para dar paso a un remix único. La canción narra la historia de una pareja que luego de una separación quedan en términos turbulentos.

Este anticipado remix llega para complementar el triunfo de la versión original, que debutó en las listas de los mejores temas de TikTok, en 24 de los charts latinos de Apple Music y se apodero de varios Top 200 charts de Spotify. “La Historia Remix” ofrece una fusión de ritmos más urbanos sin perder el auténtico ‘sabor’ que tiene el tema original. El sencillo no deja de destacar el sonido cubano de El Taiger con un toque de cumbia. 

Con “La Historia Remix”, El Taiger sigue satisfaciendo las demandas de su base de fans y seguidores mientras la versión original se apodera orgánicamente en TikTok con más de 35.5 millones de reproducciones con el hashtag #lahistoria. El tema ha recibido un gran apoyo y comentarios positivos y está previsto que el remix siga por el mismo camino de éxito. 

La cultura de El Taiger es una parte importante de su visión artística y de su carrera. Ha logrado demostrarlo con cada lanzamiento y ha utilizado el poder de la música como herramienta para dar sentido al mundo que le rodea. Ahora, con “La Historia Remix”, el artista viene a ofrecer una canción alegre y bailable.

Esta nueva colaboración entre El Taiger, JD Pantoja y RVFV es otro éxito para la colección de temas virales de El Taiger. Ahora dale play a “La Historia Remix” en tu plataforma digital favorita.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse