Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

“La Historia Remix” tiene nueva versión con JD Pantoja y RVFV

Después de deleitar a los oyentes y exhibir unos números impresionantes con “La Historia”, EL TAIGER vuelve con una nueva versión de su hit viral de 2020 y lanza “LA HISTORIA REMIX”, junto a JD Pantoja y RVFV. La participación de estos dos artistas permite la unión cultural de diferentes sonidos para dar paso a un remix único. La canción narra la historia de una pareja que luego de una separación quedan en términos turbulentos.

Este anticipado remix llega para complementar el triunfo de la versión original, que debutó en las listas de los mejores temas de TikTok, en 24 de los charts latinos de Apple Music y se apodero de varios Top 200 charts de Spotify. “La Historia Remix” ofrece una fusión de ritmos más urbanos sin perder el auténtico ‘sabor’ que tiene el tema original. El sencillo no deja de destacar el sonido cubano de El Taiger con un toque de cumbia. 

Con “La Historia Remix”, El Taiger sigue satisfaciendo las demandas de su base de fans y seguidores mientras la versión original se apodera orgánicamente en TikTok con más de 35.5 millones de reproducciones con el hashtag #lahistoria. El tema ha recibido un gran apoyo y comentarios positivos y está previsto que el remix siga por el mismo camino de éxito. 

La cultura de El Taiger es una parte importante de su visión artística y de su carrera. Ha logrado demostrarlo con cada lanzamiento y ha utilizado el poder de la música como herramienta para dar sentido al mundo que le rodea. Ahora, con “La Historia Remix”, el artista viene a ofrecer una canción alegre y bailable.

Esta nueva colaboración entre El Taiger, JD Pantoja y RVFV es otro éxito para la colección de temas virales de El Taiger. Ahora dale play a “La Historia Remix” en tu plataforma digital favorita.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese