Disney+

Ojo de Halcón, Así fue la primiere en Hollywood

0

“Ojo de Halcón” de Marvel Studios es una nueva serie original ambientada en la ciudad de Nueva York posterior a un incidente, donde el ex Avenger Clint Barton, alias Hawkeye (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una hábil arquera de 22 años y su mayor fan, para desentrañar una conspiración criminal. La serie también presenta a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. “Hawkeye” está dirigida por Rhys Thomas (eps 1, 2 y 6) y el dúo de directores Bert y Bertie (eps 3, 4 y 5). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Trinh Tran, Brad Winderbaum, Rhys Thomas y Jonathan Igla.

Las estrellas Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Alaqua Cox, Fra Fee, Brian d’Arcy James, Aleks Paunovic, Piotr Adamczyk, Clayton English, Carlos Navarro, Adetinpo Thomas, Robert Walker-Branchaud y Adelle Drahosa y se unieron al director / El EP Rhys Thomas y el dúo de directores Bert & Bertie esta noche en el Teatro El Capitán de Hollywood para celebrar el próximo lanzamiento de “Hawkeye” de Marvel Studios en Disney +.

Los invitados pudieron ver proyectados los dos primeros episodios del evento de seis episodios que se lanza el miércoles 24 de noviembre en Disney+.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse