Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

84: “Queremos disfrutar. Al fin y al cabo es de lo que vive una banda”

El dos de octubre de 2015 subisteis a Instagram una foto diciendo que os separabais. ¿Hubiera sido una decisión egoísta el continuar la banda siendo dos en vez de tres?
Jaime (vocalista): Yo les di la opción de que hiciesen lo que quisiesen, lo que pasa es que no surgió. Yo creo que no solo yo estaba un poco saturado, ellos también a su manera tenían su saturación y también necesitaban su tiempo.

Beris (vocalista y guitarrista): En ese momento no tenia mucho sentido continuar porque siempre hemos sido tres. Todos con un peso específico muy similar, entonces era como perder una pata muy importante y se queda incompleto.

Viendo como ha ido aconteciendo todo, ¿seguiríais tomando esa decisión?
Jaime (vocalista): En el momento en el que estamos ahora, por ejemplo, sí que tenemos una vida complicada, yo vivo en Barcelona, Beris en Zaragoza y Mon en Madrid, de repente algún bolo que ha surgido, sí que hemos pensado en que lo podemos hacer solo dos, pero no quitando al otro.

¿Cómo fue ese concierto en Joy Eslava?
Beris (vocalista y guitarrista): Fue muy emocionante saber que era la última vez que ibas a tocar las canciones. Fue emocionante y nostálgico. Por un lado, mucha euforia porque estaba Joy Eslava lleno y había una energía increíble.

Páginas: 1 2

¡Hola! Soy Ángela Güemes, estudiante de periodismo y redactora aquí, en Young. Soy una apasionada de la música, sobre la cual me encanta escribir y seguir descubriendo cosas nuevas cada día

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese