Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Après Ski estrena colección para este frío invierno

La moda Après Ski está cobrando cada vez más importancia en todos los ámbitos. Las botas de nieve, los abrigos abullonados de silueta sobredimensionados o las botas de descanso ya no quedan relegadas a la práctica deportiva sino que saltan a las pasarelas y al Street-style de la mano de las celebrities que dictan lo que “sí” y lo que “no”. O lo que es lo mismo, las prendas de las pistas de ski salen de su zona de confort, para llegar a todos nuestros armarios.

Las botas de nieve dejarán de ser un simple complemento para ser el top de nuestro look o así lo propone al menos Vidorreta, la enseña española de alpargatas handmade que fusiona el estilo de las pistas de patinaje con las tendencias a pie de calle en su nueva propuesta para la campaña Fall/Winter 21-22.

Pero ¿como combatir el frío siguiendo la tendencia Après Ski? Súmate al tejido con pelo, que tanto vemos en abrigos, bufandas y gorros, que ahora se integra perfectamente en las propuestas de calzado.

Los cordones van a seguir pisando fuerte por su comodidad y protagonismo en algunos modelos, son fundamentales para llevar las botas bien sujetas y protegernos en todos los escenarios posibles, al igual que la suela antideslizante para una mayor aislamiento térmico y conseguir estabilidad. Eslabones, lo hemos visto en bolsos, joyería y sandalias, marcas como Bottega Veneta y Balmain lo incluyeron en sus colecciones y ahora saltan a tus botas. La nueva colección de invierno de Vidorreta cumple con todas las expectativas, ya que además son waterproof: impermeables y muy resistentes.

Los botines y botas made in Spain, se convertirán en un complemento indispensable en tu armario con la bajada de temperaturas. Su versatilidad, hace que sea un producto muy combinable ya que la marca utiliza colores neutros como el beige, el blanco y el negro. Los tonos militares y los total look monocolor, serán tus mejores aliados esta temporada y para ello las botas y botines en blanco y negro, son las candidatas perfectas de Vidorreta para completarlo.

Bien seas de bota o de botín, siempre son perfectas para lucirlas con unos pantalones de nieve e incluso con tus tejanos favoritos, además no pasan de moda puesto que son muy fáciles de combinar y le dan un toque a tu look con sus distintos acabados que hacen del zapato un producto de lo más original. Desde otoño hasta primavera, estas botas serán tu mejor inversión de la temporada.

La colección está inspirada en la mujer que busca invertir en calidad, moda y confort, teniendo en cuenta por encima de todo la sostenibilidad, al tratarse de un producto vegano. La marca de zapatos, no solo nos ofrece vestir con el estilo Après Ski, sino que se preocupa por cuidar del medio ambiente, por lo que utiliza materiales como el cuero y el yute de origen vegano, siguiendo todos los estándares de calidad. Vidorreta trabaja todos sus productos artesanalmente, estando todas sus botas y botines hechos a mano por profesionales en la industria española.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese