Netflix

Arcane tendrá también su estreno en cine el día 7 de noviembre

0

Se acerca el momento que todos los seguidores de League of Legends estaban esperando desde hace 12 años: el estreno de Arcane, la primera serie de animación de Riot Games, que llega a Netflix el próximo 7 de noviembre a las 03:00 (hora peninsular española).

El Cine Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid, abrirá sus puertas el 7 de noviembre a las 10:15 (hora peninsular española) y proyectará la retransmisión de Twitch de las 11:00 (hora peninsular española) del primer capítulo de la serie. ¡Se trata de una oportunidad única para que los fans vibren de emoción junto a la comunidad de League of Legends!

Los asistentes al evento podrán llevarse un regalo relacionado con la serie, y disfrutar de la compañía de cosplayers y creadores de contenido.

Arcane (Netflix) traspasa varias skins de la serie al League of Legends

Arcane, que se basa en el mundo de League of Legends, se mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La gente de Runaterra la conoce como la «ciudad del progreso», y muchas de las mentes más brillantes viven aquí. Sin embargo, la creación del hextech, el medio por el que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio. Aunque Arcane cuenta el pasado de los campeones de League of Legends, la serie se ha creado para que pueda ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse