Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Foster’s Hollywood anuncia su carta de Halloween, ¡con nuevo postre!

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España con más de 230 restaurantes y uno de los lugares referentes para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende este año con un nuevo postre de edición limitada espeluznantemente delicioso El Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

Este Halloween, y para continuar con el último lanzamiento de la nueva familia de platos Foster´s Mex (platos muy Foster´s con un punto mex), desde la marca han apostado por hacer una edición especial más terrorífica de su postre estrella, el All Star Brownie®; que han tematizado de la tradición mexicana tan representativa en estas fechas (Día de los Muertos), con sus famosascatrinas y que solo estará disponible durante estos días.

El nuevo Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie de Foster’s es un escalofriante y delicioso brownie caliente de chocolate con helado Ben & Jerry´s vainilla Cookie Dough®, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco que se termina con catrinas de chocolate blanco y un dedo de gominola; todo ello bañado con una espeluznante salsa bloody caliente y en una tierra de brownie.

Pero en la Hallogüey Week no sólo se puede disfrutar del terroríficamente rico Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, también de toda la nueva familia Foster´s Mex que combina sabores y texturas americanas con toques mexicanos. Toda una experiencia, resumida en cinco propuestas que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste: Southern Chicken Gofres, Egg Chili Cheese Tower, Big Tacodillo®, Beef Bone Tacos y Tacopollo®.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario