Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Un festival que triunfa por programar lo peor del cine, se atreve con el Kung Fu

El cine de kung fu más “cutre y demencial” llega el 23 de octubre a las 12:30 horas del mediodía a la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, con la proyección de la película hongkonesa “El Dragón Ataca” (1977), en un evento organizado por la distribuidora Trash-O-Rama y por los responsables del festival CutreCon.

“Es posiblemente la película de artes marciales más extravagante e incompetente jamás filmada”, señalan con rotundidad los organizadores del acto, quienes destacan que la trama “parece inventada por un niño de seis años tras una sobredosis de caramelos”. En este sentido, el filme cuenta cómo Bruce Lee -interpretado por el imitador Bruce Leong-, muere y llega al infierno, donde tendrá que formar equipo con Popeye el Marino, para derrotar a Drácula, Emmanuelle, James Bond, Clint Eastwood y cuantos personajes se le ocurran al guionista, en un “desfile de desvergüenza sin igual”, según la organización.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza‘, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “El Dragón Ataca” el 23 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese