Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

La valenciana Andrea Rocatti publica “Atemporal”

La joven cantante valenciana estrena su nuevo tema que llega como una muestra de intimidad en un mundo cada vez más ruidoso. Con esta canción, susurra a cada uno de sus oyentes y muestra una faceta suya que hasta ahora no había presentado.

El tema llega como una propuesta gigante para convertirse en una de las referencias femeninas del pop/indie nacional, siguiendo la estela de grandes voces como Yarea, Bianca Mui, Alice Wonder… 

Andrea Rocatti apuesta fuerte por un proyecto que aunque acaba de nacer, apunta fuerte para los próximos meses gracias a las diferentes canciones ya lanzadas (aunque sobretodo por las que quedan pendientes)

La solidez del proyecto es lo que la sitúa delante de las grandes compañías del momento. Andrea destaca por su técnica de composición, su voz aterciopelada y relajante, por su manera de tocar en directo y sobre todo, por transmitir con cada palabra que articula. 

Atemporal

La joya de la corona de los temas de la cantautora hasta la fecha. Se trata de un tema acústico, acompañado de un videoclip que recoge la esencia, la sencillez y la calidad de la letra. 

“Atemporal” ha sido producido por Siloé en unión con Rocatti, al igual que sus otros temas. Este tándem de trabajo supone un punto a favor de ellos, ya que consiguen impregnar en todos los temas las experiencias personales que ambos tienen, aunque siempre respetando las ideas principales de la intérprete valenciana. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese