Cristian Alos regresa con todo un temazo fruto de su «Instinto»

King Goyi y Cristian Alos se han unido para tener un hijo, un temazo de esos que se te quedan pegados en tu cabeza y no es para menos, se necesita «Instinto» para hacer algo tan bueno.

Ambos artistas se juntan después de visitar países de América del Sud, entre ellos Brasil y tener una experiencia musical inolvidable.

El tema Instinto se crea en el modelo bailable donde todos los oyentes pueden mover y aplicar sus talentos bailables. Cristian une a modelos y bailarinas de alta calidad de España y Kinggoyi mantiene el perfil puertorriqueño donde involucra a talentos locales femeninos que hacen de su aparición una experiencia inspiradora y de mucho movimiento. Cristian y King Goyi representan el sabor de una nueva sepa musical de ambos continentes.