Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Martín cuervo, Salva Reina, Pol Monen y Andrea Duro presentan “Con quién viajas”

Fotografías de Miquel Muñoz (@miquimm)

¿Alguna vez has descubierto a lo largo del tiempo a alguien el cual su nombre era distinto al que conocías?
ANDREA DURO: Me ha pasado varias veces, por ejemplo, Lola Índigo se llama Míriam, entonces cuando la veo o hablo con ella, no la llamo Lola, es un poco raro porque en tu faceta artística donde realmente te conoce el mundo que no es tu círculo cercano, pues es difícil. Luego he descubierto amigas que creía que solo se llamaban por un nombre y quizás realmente tenían dos o tres.

¿Alguna vez los prejuicios te han pasado una mala pasada como a los protagonistas de la película?
ANDREA DURO: Yo creo que siempre emitimos una imagen que no sé cuál será, pero cada uno recoge y piensa que puede ser de una manera o de otra. Yo tengo que reconocer que ahora con el tiempo cada vez menos, pero antes sí que era una persona que veía a alguien y ya pensaba como podía ser, y también me ha gustado mucho que la gente me haya desmontado un poco esto, a veces he tenido en las que me han dicho que al principio les parecía una imbécil, pero al final soy súper simpática, a mí esto me ha pasado.

SALVA REINA: Desgraciadamente es algo que hacemos sin darnos cuenta y que debemos evitar y que no trae nada positivo porque al final te impide conocer gente maravillosa.

¿Cómo sería una app de ligar con reseñas?
ANDREA DURO: Sabes que pasa, yo creo que no existiría. Partiendo de la base de que todos somos válidos en la vida, no te vale cualquiera ni tú le vales a cualquiera. No sé si creeríamos las reseñas, porque siempre quieres pensar que eres alguien especial para la persona que estás conociendo, sería un poco catastrófico. Habrían algunas reseñas buenas porque siempre acabas bien con gente, hay gente que se queda con las cosas buenas, pero creo que habría bastantes negativas

Fotografías de Miquel Muñoz (@miquimm)

¿Cómo fue recibir la oferta para este personaje?
ANDREA DURO: No me costó nada aceptar y me apetecía mucho porque creo que es un personaje muy opuesto al resto de personajes que había hecho, sobre todo porque es un personaje muy ingenuo y muy inocente y eso me apetecía mucho.

¿Cómo describirías el giro final de tu personaje?

ANDREA DURO: El final de mi personaje es bastante abierto, quisimos trabajar que fuese un shock para ella lo que descubre, pero tampoco que pensase que la va a cambiar mucho la vida

POL MONEN: Yo lo que intente es que eso se estuviese construyendo desde el principio en detalles, tenía una circunstancia que trabajar, me metí en eso y poco a poco fui dosificando la información

¿Cómo ha sido embarcarte en este género cinematográfico?

POL MONEN: Ha sido interesante, pero no tenía ningún referente porque no lo había hecho antes, pero como actor también me gusta no repetirme, intentar hacer cosas nuevas que sean un reto y no sentir que lo tengo por la mano, entonces me parecía una oportunidad interesante además me tranquilice mucho cuando leí el guion y supe quien estaría en la peli me sentí muy bien acompañado y me lo pase muy bien en el rodaje.

SALVA REINA: Yo creo que al final el actor y la actriz lo que tiene que hacer es darle credibilidad al personaje, un actor decía que él hacía películas y contaba historias y si el público se reía era una comedia y si no pues un thriller. Se trata de darle rigor al personaje y abierto a interpretar nuevos asesinos.

Síguenos en @revistayoungEs

Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario