Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

The Elder Scrolls Online llegará en español

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán seguir de aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

LAS PUERTAS DE OBLIVION SE CIERRAN CON THE ELDER SCROLLS ONLINE: DEADLANDS EL 1 DE NOVIEMBRE

Además del importante anuncio de la traducción del juego al castellano, en el stream oficial de final de año de “Gates of Oblivion” que ha tenido lugar esta noche, Bethesda y Zenimax Online Studios han presentado  The Elder Scrolls Online: Deadlands, el último DLC de la campaña para 2021. El nuevo DLC estará disponible el 1 noviembre para todos los jugadores de PC/MAC y Stadia, y el 16 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese