Actualidad

Joel Carro publica su nuevo single “Es desfà”

0

Joel Carro crece rodeado de música desde bien pequeño y este es un inicio que le acompañará durante toda su infancia y adolescencia para llegar al día de hoy en que este joven talento decide tomar este camino como oficio y forma de vida. Su técnica “finderpicking” desparramada sobre las variadas afinaciones abiertas de su guitarra acústica nos transportan a su universo, un viaje de sonoridades hipnóticas que nos remiten al folk y el rock progresivo entre otros.

Crea su proyecto musical partiendo de la necesidad de expresar emociones y vivencias explorando mundos internos y externos. “Més Enllà”:

Es el álbum debut de Joel Carro. Un disco que nace en 2019 y que no ve la luz hasta 2 años después; el motivo es sencillo: las cosas hechas con tiempo, talento y esfuerzo dan resultados maravillosos como “Més enllà” tema que da nombre al disco.

En este largo proceso ha podido experimentar y escoger colaboraciones para cuidar hasta el último detalle su primer disco; desde involucrar la voz de Martina Massip –también cantautora y que publicó “Las Curvas Dan Sabiduría al Vuelo” en 2019, disco en el que Joel también participó, a Pere Solé conectando y experimentando a través de la improvisación, dando resultados tales como el álbum HUMAN FESTIVAL 1-2, donde podemos apreciar la complicidad entre Pere y Joel.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad