HBO Max

HBO Max comparte las primeras imágenes de El Pacificador con John Cena

0

HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película “El escuadrón suicida”, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios.

John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie, y el aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribirá los ocho episodios de EL PACIFICADOR y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo.

Basada en personajes de DC, EL PACIFICADOR estará producida por Troll Court Entertainment, propiedad de Gunn, y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. EL PACIFICADOR comenzó su producción a principios de 2021, antes de que Gunn comienzara a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Si bien los detalles sobre EL PACIFICADOR se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en HBO Max