Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Tonny Bennet y Lady Gaga publican disco “Love for sale”

Tony Bennett y Lady Gaga lanzaron su muy esperado álbum colaborativo, Love For Sale, a través de Columbia / Interscope Records. Este es el segundo álbum del legendario dúo, después de ‘Cheek to Cheek’ de 2014 que debutó en el número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Love For Sale, el nuevo álbum colaborativo con selecciones a dúo y en solitario de ambos artistas, muestra el cancionero de Cole Porter de música popular clásica y es la última grabación de estudio de la carrera de Bennett, culminando los 10 años de historia de grabación de Bennett y Gaga. Los viejos amigos y colaboradores nos llevaron detrás de las escenas de la realización de su nuevo álbum y discutieron cómo se produjo el tributo a Cole Porter en un avance del álbum lanzado a principios de esta semana.

El primer sencillo del álbum, “I Get a Kick Out of You”, fue lanzado en el 95 cumpleaños de Tony Bennett celebrando la primera noche de los dos shows de Bennett y Gaga con entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York el verano pasado. El sencillo actual del álbum es la canción principal “Love For Sale”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese