Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Felix Jaehn publica hoy su segundo álbum, Breathe

El productor alemán Felix Jaehn finalmente regresa con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Breathe. El álbum de 15 pistas contiene una serie de singles principales: ‘Close Your Eyes’ con Miss Li, ‘I Got A Feeling’ con Robin Schulz y Georgia Ku, ‘No Therapy’ con Bryn & Nea, ‘One More Time’ con Robin Schulz y Alida, y más.

Al llegar después del viaje personal de Felix Jaehn con la transformación y el autodescubrimiento, ‘Breathe’ ofrece música de baile con un mensaje, y cada canción cuenta una historia única que se basa en la otra. Ya disponible a través de Universal Music, Breathe está en todas las plataformas.

Después de lograr casi todo lo que un artista puede soñar a una edad tan joven, Felix Jaehn se encontró en punto de inflexión. “Se me ocurrió que quería ser DJ y productor. No quiero tener un trabajo de oficina normal, y sí hacer realidad mi sueño todos los días de mi vida. Y después de todo eso se cumplió, necesitaba algo nuevo”, explica el talento. Con algo de tiempo para pensar en su destino, Félix se embarcó en su “fase de transformación y autodescubrimiento”, lo que lo llevó a pasar un tiempo en un retiro de atención plena en un monasterio. Fue durante este tiempo que el productor alcanzó la epifanía de que su música podía conmover y tocar a la gente, y ser reconfortante. Y así nació Breathe. El álbum sirve casi como una autobiografía del tiempo del productor alemán después del autodescubrimiento y su postransformación, y transmite que está bien dejarse llevar, estar solo y tener altibajos en la vida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese