Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

De inmobiliaria a sala de exposiciones, la nueva aventura de Lucas Fox en Madrid

Lucas Fox, la inmobiliaria de lujo, con implantación en toda España que cuenta con inversores y compradores de todo el mundo, anuncia su apuesta por el mundo del arte a través de la apertura de su nuevo showroom de arte, situado en el lounge de su sede madrileña (calle Bárbara de Braganza 8). La sala se abrirá al público el 30 de septiembre en un evento abierto al público y a la prensa para inaugurar su primera exposición, con obras significativas de artistas establecidos y también emergentes de nuestro país.

Su idea de hermanar el mundo del lujo con la cultura se verá reflejada en las futuras actividades de este nuevo espacio de arte abierto a los madrileños y a todo visitante en el que se podrán admirar y adquirir las obras. Esta iniciativa de Lucas Fox viene de la mano de la asesoría de arte The Art Büro, dirigida por Gabriella Sütöri, una de las empresas de referencia en el sector. 

En esta primera exposición se podrán admirar las nuevas propuestas de diversos artistas nacionales e internacionales afincados en España. Entre ellos destacan Nemo Jantzen (nombrado por la plataforma Artsy como el artista más buscado en las ferias de arte), Santiago Picatoste (gran estrella del mundo de arte español), Viani, Gabriel Pereyra, Mareo Rodriguez y naturalmente no pueden faltar artistas madrileños como Fernando de Ana, Paz Torres o Fabio Camarotta. 

Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox comenta “Estamos muy emocionados de trabajar en equipo con nuestros amigos de The Art Büro y ofrecer a nuestros clientes acceso a esta fabulosa selección de arte contemporáneo. Tenemos la intención de hacer que el mundo del arte, que a veces puede resultar intimidante, sea más accesible para los compradores de propiedades de lujo”.

Gabriella Sütöri, directora de The Art Bûro, comenta: “Vivir con arte es una experiencia que todo el mundo tendría que experimentar. A través de nuestra colaboración con Lucas Fox esperamos acercar el mundo del arte a más gente, mostrarles que éste puede volverse acogedor y divertido, y que adquirir una obra puede ser también una muy buena inversión. Nuestro objetivo es además apoyar a los artistas de nuestro país para que a lleguen a nuevas audiencias.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese