Videoclips

Sami hace saltar las listas musicales con su nuevo tema “Fanática”

0

Tras el éxito de anteriores temas como “Carmela Remix” y “Etiqueta Azul”, Sami vuelve con su nuevo single “Fanática”. En este nuevo sencillo nos encontramos de nuevo ritmos sensuales que invitan a bailar desde el principio.

Cuenta con la producción de Prince Music Spain que acompañan al artista en un repertorio único que poco a poco va viendo la luz. Pese a su juventud Sami se ha posicionado como una de las figuras emergentes más destacables del “flamenco urbano”. En este género, mezcla sonidos gitanos y árabes con otros latinos como la bachata o el reggaetón, liderando la nueva ola de la música urbana regional que da vuelta al mundo.

La música y el ritmo corren por sus venas y Sami ha demostrado tener un talento innato para fusionar con facilidad ritmos electrónicos y urbanos con la esencia más pura y más pop del flamenco.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips