Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sami hace saltar las listas musicales con su nuevo tema “Fanática”

Tras el éxito de anteriores temas como “Carmela Remix” y “Etiqueta Azul”, Sami vuelve con su nuevo single “Fanática”. En este nuevo sencillo nos encontramos de nuevo ritmos sensuales que invitan a bailar desde el principio.

Cuenta con la producción de Prince Music Spain que acompañan al artista en un repertorio único que poco a poco va viendo la luz. Pese a su juventud Sami se ha posicionado como una de las figuras emergentes más destacables del “flamenco urbano”. En este género, mezcla sonidos gitanos y árabes con otros latinos como la bachata o el reggaetón, liderando la nueva ola de la música urbana regional que da vuelta al mundo.

La música y el ritmo corren por sus venas y Sami ha demostrado tener un talento innato para fusionar con facilidad ritmos electrónicos y urbanos con la esencia más pura y más pop del flamenco.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese