Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

The Warning publica nuevo tema rock “Martirio”

Tras la edición de su versión de “Enter Sandman” incluida en el lanzamiento The Metallica Blacklist , para celebrar el 30º aniversario del “Black álbum” de Metallica, el trio de hermanas mexicanas de Monterrey The Warning regresan con “MARTIRIO.” Interpretado en español, es el nuevo tema de su esperado EP de debut, MAYDAY que saldrá a la venta con el sello LAVA/Republic Records el próximo 8 de octubre, 2021.

“MARTIRIO” es un afilado himno rock que lentamente va atrayendo a los oyentes hasta explotar en el caudal de energía y poderío que se ha convertido en la seña de identidad de su sonido. La canción trata sobre el camino que lleva a la aceptación de diferentes tipos de sufrimientos personales y la consciencia de que su superación nos hace más fuertes.

“‘MARTIRIO’ es una canción que aborda el sufrimiento como algo común a todos y si somos capaces de superarlo, nos haremos más fuertes,” dice la banda. “Estamos muy orgullosas de poder compartir este mensaje en nuestro idioma nativo y así poder mostrar otra faceta de nuestra composición y nuestra música.  Nos sentimos orgullosas de tener una canción española en nuestro nuevo EP.”

The Warning comenzaron su carrera consolidando una base de fans online, con más de 120 millones de visionados en YouTube y 15 millones de streams. Pronto llamaron la atención de iconos del rock y comenzaron a actuar junto a leyendas como Alice Cooper y Def Leppard. Las mexicanas son la única banda que se subirá al escenario Mother of All Rock Festival, siendo teloneras de The Killers en dos noches con todas las localidades agotadas en Monterrey y de Def Leppard en DF y Guadalajara.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese