Videoclips

Farruko publica el remix de “Pepas” junto a David Guetta

0

El exitoso cantautor puertorriqueño Farruko nos sorprende hoy con el lanzamiento de un espectacular remix de su éxito global “Pepas”. David Guetta no ha podido resistirse al sonido discotequero y festivo de esta canción que ha puesto a bailar a medio mundo y que en España es un éxito titánico con Triple Disco de Platino y cinco semanas consecutivas en el Nº1 de la lista oficial de canciones de España.

El nuevo remix de “Pepas” x David Guetta se lanza coincidiendo con el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de Farruko de título “La167” , el cual hace referencia a la conocida carretera de Bayamón, anexa al barrio originario de Farruko. El nuevo álbum de Farruko incluye 25 nuevas canciones incluyendo los éxitos “La Tóxica” (Disco de Platino en España) y “Pepas” (Triple Disco de Platino) uno de los éxitos más importante en estos momentos en España, Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips