Televisión

LOS PROTEGIDOS Todos los detalles del regreso

0

El pasado miércoles 15 de Junio pudimos acudir a la rueda de prensa virtual del prestreno del primer capitulo de LOS PROTEGIDOS: El regreso el cual se estrenara el próximo domingo 19 a las 20:00 en exclusiva para los abonados de AtresPlayer Premium

En la rueda de prensa han estado presentes los directivos de la cadena y la productora, Montse García directora de ficción de AtresMedia, Emilio Sanchez Gerente de plataformas online, Curro Novallas director y productor de la serie y Jorge Redondo productor ejecutivo de Boomerang TV.

Además de los directivos también ha estado presente gran parte del elenco. Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés y Javier mendo los cuales han hablado de su experiencia de esta vuelta.

La serie contara con cuatro capítulos de cincuenta minutos de media cada uno de ellos. Según ha asegurado el gestor de plataformas es un proyecto y producto concebido para la plataforma, además ha añadido que se trata de una temporada completa, la cual tras el estreno del primer capitulo habrá que esperar a los restantes ya que se encuentran en fase de postproducción, una vez listos se emitirán semanalmente en AtresPlayer Premium.

Los creadores estarán en los créditos, no como paso en el primer episodio de FoQ: El reencuentro

Jorge Redondo – Productor ejecutivo de Boomerang TV

La serie vuelve con un inicio de trama muy potente, y es que descubriremos que Sandra ha tenido una hija la cual ha sido secuestrada por aquellos que daban por desaparecidos “Los malos”. Una búsqueda de la familia castillo hará que todos vuelvan a reunirse para encontrar a Lola, la hija de chispitas.

Aún de los titulares de los ejecutivos el elenco no se ha quedado atrás. El padre de la familia, Antonio Garrido ha dicho “Los Protegidos conseguía sentar a toda la familia delante de la televisión” y añadiendo “Ello me siguen llamando padre fuera del rodaje”, Ana Fernández agradecía el apoyo de los seguidores diciendo “Yo no he visto fans mas fieles”. El resto del elenco también dejaba algunas pistas sobre la nueva trama, Luis Fernández admite “En esta temporada desaparezco solo, sin croma”, y Javier Mendo sorprende diciendo “Algún capón que otro veréis”.

Las dudas sobre el elenco no han pasado desapercibidas en el evento, la directora de ficción de Atresmedia ha afirmado que Priscila Delgado, la actriz que interpretaba a la pequeña Lucia, no pudo participar en el proyecto por incompatibilidad de agendas. En ese momento Luis Fernández ha aprovechado para pedir apoyo a la nueva actriz que interpretara el personaje, Maggie García.

¿Tenéis ganas de descubrir las nuevas aventuras de la familia Castillo?

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Televisión