Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Habrá segunda temporada de “Solo Asesinatos en el Edificio”

Solo Asesinatos en el Edificio, la serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, tendrá una segunda temporada que estará disponible en exclusiva en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en todos los demás territorios.

Todos los que componen nuestro “edificio” trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente. No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y deciros que espero con impaciencia lo que está por llegar!”, ha declarado el cocreador y productor ejecutivo John Hoffman. 

Solo Asesinatos en el Edificio, una serie creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, cuenta la historia de tres completos desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad. Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que podría ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Solo Asesinatos en el Edificio es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (“Grace and Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese