Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Elton John y Dua Lipa juntos en “Cold Heart (PNAU Remix)”

Un alegre y maravilloso corte dance, ‘Cold Heart’ une a dos de los artistas más celebrados del mundo por vez primera, tras surgir la chispa de la invitación de Dua a Elton, vía Instagram, para comentar en persona sus experiencias en el Studio 54, antes de su álbum de remix, ‘Club Future Nostalgia.’

Dua actuó después en la fiesta de los Premios de Academia de la Elton John, AIDS Foundation, donde se recaudaron 3 millones de dólares. Debido a las restricciones del confinamiento y a una renovada pasión por colaborar, Elton apeló a Dua para trabajar en música nueva, aun estando distanciados.

El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. ‘Cold Heart’ es una canción inmediatamente reconocible y, a la vez, concienzudamente contemporánea – un tema llena pistas moderno, basado en cuatro clásicos de Elton diestramente empalmados por la banda australiana de electrónica y productores, PNAU : ‘Kiss The Bride’ (del álbum de 1983, Too Low For Zero), ‘Rocketman’ (del disco de 1972, Honky Chateau), ‘Where’s the Shoorah?’ (del trabajo doble de 1976, “Blue Moves”) y ‘Sacrifice’ (de la edición de 1989, Healing Hands). PNAU alcanzaron el #1 en GB en 2012 con su aclamado trabajo Elton Vs PNAU, ‘Good Morning to the Night’.

Elton John dice: “Los últimos 18 meses han sido duros, pero no estar en la carretera ha significado que he tenido tiempo de volver a mis raíces como músico de estudio y he colaborado con maravillosos artistas. Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad. La energía que aporta a ‘Cold Heart’ me deja sin palabras.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese