Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

AREA21 lanzan “La La La”

Martin Garrix y Maejor han fichado con STMPD RCRDS/Hollywood Records para editar su proyecto común, AREA21. La música de AREA21 sigue la historia de dos viajeros alienígenas por el cosmos, mientras difunden un mensaje de unidad y buen rollo, cuando acaban cayendo a la tierra por accidente. Sus aventuras se narran musical y visualmente a través de una serie de canciones y los videos de animación que las acompañan, producidos por el galardonado estudio de animación, Titmouse (Run the Jewels, Dua Lipa,) listos para salir durante esta primavera y el verano, para culminar en otoño con la edición de un álbum.

El primer lanzamiento de AREA21, ‘’La La La’’, ya está a la venta.  El rompedor video de ‘’La La La’’ muestra al dúo atravesando galaxias, abduciendo a gente infeliz a su nave para dar fiestas improvisadas, utilizando el lenguaje de la música para unir a las personas y levantarles el ánimo.  Al final del video acaban chocando contra la tierra, y entonces comienza la verdadera aventura.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese