Gastronomía

RUNAKAY: Es posible que todos disfrutemos de helados saludables y con sabor

0

En el Palau Sant Jordi pudimos disfrutar de los helados Runakay gracias a la feria BioCultura

Unos helados que empezaron su historia en 2016 llegaron el pasado mes de julio para conquistar los paladares de todos. Unos helados 100% artesanales, de mostraron que el sabor puede se saludable y para todos los paladares. Su carta de helados cuenta con sabores para todos, sin lácteos, sin gluten y sin azúcar refinados.

Estand de Runakay en la feria BioCultura celebrada en el Palau Sant Jordi el pasado mes de Julio

Durante la cata pudimos hablar con el uno de sus creadores, y nos hablo sobre el origen de los helados. Todo empezó con su necesidad de comer helados saludables y aptos para todos los alérgenos, empezó con una pequeña producción que poco a poco fue creciendo gracias a la venta online. Su ingrediente secreto es el dátil, el cual es autóctono de la Palestina murciana, la misma tierra del creador.

Runakay ha hecho de la responsabilidad con la tierra y el consumo, su razón de ser. Sus helados, al igual que sus batidos, están elaborados con productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y siguiendo las pautas nutricionales para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y nutrición.

Nosotros pudimos probar todos los sabores, cabe destacar que aun no tener el color al que estamos acostumbrados de cada sabor ya que no contienen colorantes ni aditivos, el sabor pero sobre todo la textura característica de los helados esta muy bien conseguida. Logrando con ello una experiencia muy sabrosa y saludable.

En mi opinión personal, me quede fascinado de dos sabores, limón y jengibre, con un cierto recuerdo al conocido sabor del granizado de limón de todos los veranos, y el de avellana y chocolate, el cual según el creador recuerda a la famosa crema de cacao conocida en España y de origen italiano la cual también nos recuerda a los marcados bombones navideños.

No esperes a disfrutar de todos los helados que ofrece Runakay, con venta en tiendas en casi todas las ciudades españolas y a domicilio con una presentación única y sorprendente.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gastronomía