Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lola Índigo clausura con un espectacular show el Share Festival

El pasado sábado 4 de septiembre pudimos disfrutar del concierto de Lola Índigo en el Share Festival celebrado en el Estadio Lluís Companys

El pasado sábado 4 de septiembre pudimos disfrutar del concierto de Lola Índigo en el Share Festival celebrado en el Estadio Lluís Companys

El concierto era uno de los más esperados del festival, y es que hizo SOLD OUT, aun ampliando sus localidades de manera dificultosa a causa de la pandemia. El recinto abrió sus puertas con un exhaustivo sistema de seguridad no visto hasta el momento en el festival, el show empezó pocos minutos después de la hora prevista.

Lola hizo una entrada espectacular sobre una plataforma circular de dos plantas iluminada de rosa, empezó su repertorio con una de sus últimas canciones “La niña de la escuela”, acompañada de sus bailarinas y la sorprendente aparición de Aina, una de las concursantes de “The Dancer”, la cual sorprendió con un apoteósico baile. Tras ello su segundo tema “Culo” nos hizo ver los veloces cambios de vestuario de sus bailarinas, ya que aparecieron con un albornoz rosa y una toalla del mismo color en la cabeza, la cual incorporaron muy bien en la coreografía.

La artista no perdió la oportunidad de reivindicar de los derechos LGTBIQ+ pidiendo una bandera del colectivo al público y ondeándola al tiempo que interpretaba el tema “Killa”. Al finalizar el tema el escenario se convertía en un oscuro espacio y a la vuelta de las luces dos bailarines José y Duna del programa de televisión donde la artista fue capitana aparecían interpretando un baile contemporáneo al ritmo de “Como te va?”, interpretada por Lola.

Una sorpresa para todos en forma de artista nos sorprendía sobre el escenario, la artista chilena Denise Rosenthal aparecía sobre la plataforma para interpretar junto a Lola el tema “Santería”, además de siendo esta la primera vez que las dos aristas se conocían en persona. Tras mas de un año del estreno de su tema conjunto a Dana Paola no habían tenido la oportunidad de conocerse, y la magia sucedió gracias al Share Festival.

Tras una breve pausa de 5 minutos las bailarinas aparecían con unas pelotas de básquet de grandes dimensiones alertándonos del tema que vendría a continuación, y tras ello Lola aparecía sobre la plataforma con un nuevo estilismo de cuero rosa e interpretaba su tema Lola Bunny, el escenario se convertía en una pista de baloncesto mientras las bailarinas sacudían sus pompones.

El espectáculo iba en crescendo y el escenario se llenaba con los bailarines de “Doowap” para interpretar junto a Lola el tema “Fuerte”, el cual fue la banda sonora del programa de televisión “Fama a bailar”. Tras interpretar el tema “4 besos” quiso agradecer la asistencia de todo el público interpretando algunos fragmentos de sus temas a capela y diciendo “Es una pasada y todo un orgullo hacer SOLD OUT en tiempos pandémicos”, tras ello interpreto su primer tema propio “Yo ya no quiero ná” y parecía dar por finalizado el show.

Haciendo subir al escenario a todos los artistas que habían estado con ella aquella noche y agradeciendo la asistencia de todos y cada uno de ellos, se despidió de todos con una fiesta sobre el escenario interpretando su tema “Spinelli”

Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Puede que te interese

Anuncio publicitario