Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Pioneer Smart DJ controller DDJ-200, ¿vale la pena?

Pioneer DJ no es novato en el mundo del DJ, de hecho su marca va estrechamente relacionada con la música. Sus controladores y mesas de mezclas son la principal opción de los más veteranos, este 2021 la marca ha lanzado su controlador Pioneer DJ Smart DDJ-200, un dispositivo portátil que no alcanza los dos cientos euros, ¿valdrá la pena si es tan económico?

Versión resumen del Tester

Para empezar hay que decir que dentro de la caja, el controlador viene con un cable 1,5m de USB para conexión directa al ordenador y otro cable split de 0.5 con salida a un equipo de sonido y auricular. La verdad que estos accesorios son justos los necesarios para trabajar, un punto muy positivo para destacar cuando se anuncia como una mesa portátil.

Lo que nos ha gustado principalmente es que su uso es muy asequible, cualquier persona sin conocimientos puede empezar a hacer mezclas o simplemente reproducir temas unos tras otros en una fiesta o evento. Para hacerlo tiene dos salidas de audio “platos” e indicadores visiblemente separados para graduar ecualizador, velocidad y volumen.

Los indicadores LED tienen un acabado muy profesional y a pesar de ser gama media, lucen como las tablas más caras del mercado.

Usabilidad

Se trata de un dispositivo de “click and play“, lo que significa que con simplemente conectar ya puede empezar la fiesta, incluye acceso al software edjing para trabajar con el ordenador y también para dispositivos móviles mediante Bluetooth. Fácil de sincronizar y muy intuitivo para el más negado en tecnología. Inclusive, viene con tutorial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese