Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Stay Homas llena el estadio con el mayor numero de espectadores hasta el momento en el Share Festival

El pasado 30 de agosto pudimos disfrutar del concierto de Stay Homas en el Estadio Lluis Companys dentro del marco del Share Festival

Share Festival Barcelona Stay Homas 2021

El pasado 30 de agosto pudimos disfrutar del concierto de Stay Homas en el Estadio Lluis Companys dentro del marco del Share Festival

Sin hacer esperar demasiado a su publico, aterrizaron en el escenario puntuales y con ellos su tema In The End, una de sus frases mas reconocidas, el publico lo daba todo desde el primer minuto, y Guillem Bolto agradeció al publico su entrega diciendo “me subís el mood Barcelona”, añadió que su música nació el objetivo de sacarse una sonrisa ellos mismos.

La banda no perdió la oportunidad de hacer participe a su publico desde sus asientos, pidiéndoles un “perreo sentao” y convirtiendo a la camiseta de uno de sus admiradores la excusa perfecta para interpretar un tema no no incluido en su álbum ni en su repertorio como Doin’ the peach.

La gran estrella de la banda no se hizo esperar, y aunque el autentico fue destruido por el uso masivo, EL CUBO piso el escenario del ShareFestival de mano de Guillem Bolto, quien pidió una ovación para el que no se hizo esperar por parte de su publico. Con ello interpreto alguno de sus temas y demostrando que la esencia de la banda no morirá.

Share Festival Barcelona Stay Homas 2021

Los temas mas conocidos de la banda como Totes les merdes, Let it out o The bright side en colaboración con Oques Grasses retumbaron sobre el escenario de el estadio olímpico y hicieron que el publico se emocionara y disfrutasen de su energía.

Pudimos descubrir mucho mas sobre ellos en la entrevista que nuestro redactor Fèlix les hizo, en la cual supimos el futuro de la banda, sus próximas colaboraciones y muchos secretos mas. No olvides descubrirla en nuestro numero especial de verano con ellos en portada.

Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Puede que te interese

Anuncio publicitario