Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Oques Grasses hace Sold Out en sus dos conciertos en el Share Festival

El pasado 31 de Julio pudimos disfrutar del concierto de Oques Grasses en el Estadio Olimpic Lluis Companys con dos únicos pases con Sold Out.

El pasado 31 de Julio pudimos disfrutar del concierto de Oques Grasses en el Estadio Olimpic Lluis Companys con dos únicos pases con Sold Out.

El publico entusiasmado por la llegada de la banda hizo su llegada de manera inusual en formato de batucada y empezando su repertorio con Elefants y fue la constatación de que el público de la capital catalana había estado esperando ese instante durante demasiado tiempo.

Pasados un par de minutos después del primer el publico ya no volvía a poner su culo en el asiento ya que el publico estaba entusiasmado con su llegada sobre el escenario, las sonrisas traspasaban las mascarillas de la felicidad del publico. Lo que vino a continuación fue una sucesión de temas que mantuvieron al público en un clímax constante, durante la hora y media de concierto.

El grupo alterno sus temas del ultimo álbum A tope amb la vida con los mas míticos. A los fans de la banda les costaría identificar cuáles eran las canciones que llevaban años reproduciéndose en las casas de los asistentes y cuáles habían llegado por primera vez a los oídos del público el pasado 28 de mayo.

El publico vivió momento únicos aun pese la lluvia, en el momento en el que sonó la conocida canción els passos importants es solen fer sense roba no dudaron en quitarse las prendas de arriba y hacer volar las camisetas en el aire del estadio, ni revivir la mágica Serem Ocells consiguió que los asistentes bajaran de su nube por un solo segundo.

Sin duda fue un concierto inolvidable y que quedara marcado en la historia de la banda y de la ciudad de Barcelona porque como el grupo dice en uno de los versos de una de sus canciones “si la vida és un incendi, cantarem sota la pluja” algo que jamas se esperaban que se hiciera realidad.

Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario