Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Cuenta atrás para la primera edición de Festival Ingrávido

Los próximos 27 y 28 de agosto los amantes de la música independiente están de enhorabuena: la primera edición del Festival Ingrávido ofrece dos días de conciertos al aire libre, con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. 

El festival, organizado por Moon Project y apoyado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno al directo.

La banda Mujeres

El 27 de agosto podremos ver a Mujeres, una de las consagraciones musicales más importantes del 2020 – 2021 con su último disco “Siento Muerte” y varios singles en colaboración con bandas como Cariño o Carolina Durante, los madrileños Confeti de Odio presentando uno de los mejores discos de 2020, “Tragedia Española”, y los novísimos Monteperdido, que publicaron su primer disco, que ellos definen como ruido pop, el pasado mes de diciembre y tienen un fuerte arraigo con la ciudad.

El día 28 recogen el testigo Los Estanques , que tras su último disco “IV” no dejan de cosechar éxitos y sold-outs por toda la geografía española, los barceloneses Diamante Negro y el nuevo secreto a voces de la escena madrileña, Menta.

Los abonos y entradas de día están ya a la venta en la web desde 22€ (un día) o 40€ (los dos días) en https://www.thisismoonproject.com/ingravido/

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese